En respuesta a las necesidades de salud de la población, capturamos información, analizamos y producimos los mejores medicamentos para generar bienestar.
Comprometidos con el desarrollo de nuevas formas farmacéuticas y la creación o mejora de dispositivos médicos, ofrecemos ventajas competitivas de alto valor en mercados competidos y de nicho.
Contamos con diversas líneas de productos farmacéuticos con los más altos controles de calidad, los cuales se clasifican en:
Línea de GENÉRICOS:
Desarrollamos una alternativa de calidad para la prescripción de diversos medicamentos como captopril, carbamazepina, clonixinato de lisina, enalapril, entre otros.
Línea de BIOTECNOLÓGICOS:
Son productos basados en anticuerpos y péptidos terapéuticos, dirigidos al tratamiento de enfermedades oculares, inflamatorias, neurodegenerativas, trastornos autoinmunes, enfermedades infecciosas y diabetes.
Silanes invierte en infraestructura y en tecnología, respondiendo a la creciente demanda de productos que respondan a necesidades reales de salud, logrando niveles óptimos de calidad para obtener el máximo aprovechamiento en los medicamentos desarrollados.